Solicita tus Guías o haz tu cotización directamente en nuestro Whatsapp: 


¡Facilitamos el envío de tus Paquetes!

 

Solo envíanos el código postal de origen y de destino, peso y dimensiones, y el contenido de tu paquete (pueden ser exactos o aproximados) y nosotros te cotizamos y buscamos la mejor opción para ti.

 

¡Trabajamos con más de 10 PAQUETERÍAS!

 

Tu elijes la mejor opción, y te enviamos tu guía en PDF lista para imprimir y pegarla en tu paquete... ¡Lo llevas a la paquetería… y Listo!

 


IMPORTANTE

 

Al solicitar una guía se da por hecho que aceptas nuestros Términos y Condiciones que podrás revisar directamente aquí mismo, después del Proceso de Compra.


PROCESO DE COMPRA Y SOLICITUD DE GUÍAS

 

1. Envíanos un Whatsapp

2. Para solicitar la cotización, o elaboración directa de la guía para tu envío necesitas enviarnos los siguientes datos:

    - Código Postal del Origen y del Destino

    - Medidas EXACTAS del paquete: Largo x Alto x Ancho

    - Peso EXACTO del paquete en kilos y gramos.

    - Contenido del Paquete

    * Nos puedes enviar los datos aproximados si aún no tienes el paquete preparado, pero la cotización también será aproximada y los             costos pueden subir.

3. De momento te podemos enviar cotización de envío de Estafeta, Fedex  y DHL, en servicio Express (de 1 a 2 días hábiles) o Terrestre      (de 2 a 5 días hábiles). Favor de solicitar el tipo de envío que requieres y la paquetería que prefieras.

4. Te mandamos la cotización solicitada.

5. Confirmas la cotización y te mandamos los datos para realizar el pago por Transferencia Bancaria a una cuenta de Banco Azteca.              Cuando hagas el depósito envías el comprobante (Foto o captura de pantalla).

6. Confirmado el pago tendrás que enviar los datos completos de envío:

    ORIGEN: 

    - Nombre completo: 

    - Dirección: Calle y Número, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal

    - Número de contacto local y/o celular:

    - Correo Electrónico:

    DESTINO:

    - Nombre completo: 

    - Dirección: Calle y Número, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal

    - Número de contacto local y/o celular:

    - Correo Electrónico: 

    - Referencia (Color de casa, cerca de algún negocio, etc.)

    **Favor de revisar que tus datos estén correctos antes de enviarlos. Cualquier cambio por un error se tendrá que generar una nueva        guía de envío con costo.

7. Generamos tu guía, y te la mandamos en formato PDF.

    *Normalmente la guía se genera en el momento, pero en ocasiones es tardado dependiendo del número de guías solicitadas, o que el        sistema esté funcionando perfectamente.

8. Imprimes tu guía y la pegas en tu paquete.

9. Llevas tu paquete a la sucursal de la paquetería.

 

10. Listo! Puedes seguir tu envío con tu código de rastreo directamente en la página de la Paquetería.


 

Términos y Condiciones ArTree Envíos y Otras Paqueterías.

 

• El usuario acepta y entiende que el servicio es prestado única y exclusivamente por la paquetería (DHL, Estafeta, Fedex, etc.) y exime a ArTree Envíos o a ArTree Bonsai México de toda responsabilidad relacionada con los paquetes y/o mercancías. 

 

• El tiempo de respuesta para generar la guía en archivo PDF es de 15 a 60 minutos, máximo 90, tomando en cuenta condiciones normales sin fallas de las plataformas. Y siempre y cuando la solicitud sea dentro del horario normal de atención que es de Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm.

 

• Las guías NO se pueden cancelar ni cambiar de datos. Si el error fue nuestro, generaremos una nueva guía sin costo, si el error es del cliente, se tendrá que cubrir el costo de una nueva guía. 

 

• Las guías que tengan Zona Extendida, lo cual se les hará saber al momento de la cotización causarán un sobrecosto.

 

• Las guías de 1 kg es costo fijo a toda la república sin zonas extendidas 

 

• NO se deberá exceder, o dar mal la información del peso o las dimensiones declaradas en las guías, si esto sucede, la paquetería podrá detener el paquete por declaración errónea de datos a su discreción, en caso de que esto suceda el cliente (remitente) será responsable de cualquier cargo extra a la cuenta. 

 

• Se podrá contratar un seguro con costo extra que se podrá cotizar a la hora de generar la guía, dicho seguro está sujeto a las políticas de la Paquetería. ArTree Envíos o ArTree Bonsai México NO se harán responsables de algún artículo perdido o dañado por la paquetería si éste no cuenta con seguro pagado. 

 

• Algunas guías cuentan con servicio de recolección sujeto a disponibilidad de la paquetería, el servicio no tiene costo adicional, sin embargo, solamente la empresa de logística es responsable de prestar este servicio. 

 

• ArTree Envíos o ArTree Bonsai México NO se hará responsables por el contenido de los paquetes, en todo caso brindando la información a quien lo solicite y/o autoridades correspondientes, deslindando en todo momento de dicho contenido el cual es única y exclusivamente responsabilidad del remitente. 

 

• Se da por entendido que la empresa transportadora puede en cualquier momento presentar atrasos en los envíos, siendo estos responsabilidad 100% de ellos, así como cualquier tema relacionado con dicho paquete. 

 

• Se apoyará al remitente en cualquier trámite relacionado con la empresa transportadora. 

 

• Las Políticas, Términos y Condiciones de cada paquetería son distintas pero la mayoría coincide en los Productos Prohibidos, entre los cuales se encuentran los obvios: Armas, explosivos, material peligroso, líquidos inflamables y químicos, etc. (para más información favor de revisar los Términos y Condiciones en la página oficial de la paquetería). 

 

• Para el envío de árboles o Bonsai, recomendamos “paqueterías de transporte”, con un envío de manejo especial al siguiente día, o máximo a los 2 días, los cuales requieren de llevar huacal de madera con protecciones, forrado con cartón, señalamientos de frágil, y se enviará como “Artesanías Frágiles/Obras de Arte”. De igual manera ArTree Envíos o ArTree Bonsai México NO se harán responsables de cualquier daño por mal embalaje o maltrato de la paquetería.

 

• Para algunas paqueterías está prohibido el envío de Plantas Vivas, así que, para el envío de estas, podemos poner como contenido: “Macetas” o cualquier otra que el cliente elija, siempre y cuando cumpla con las Normas de envío de cada paquetería, pero de ninguna manera ArTree Envíos o ArTree Bonsai México se harán responsables de cualquier situación derivada del incumplimiento de las Normas de la Paquetería.

 

• Te recomendamos enviar tus productos bien protegidos y asegurados, las paqueterías NO tienen cuidado con el manejo de mercancías, y ArTree Envíos o ArTree Bonsai México no se hace responsable de las condiciones como llegue el paquete.

 

• Se da por entendido que ArTree Envíos únicamente funge como un intermediario entre la empresa transportista y el usuario final, siendo únicamente responsable de entregar un PDF válido para su uso, no seremos nunca responsables de un paquete enviado con datos erróneos, o de algún paquete perdido, siendo en todo momento responsabilidad del cliente validar los datos antes de hacer el envío. Sin embargo, se ayudará en todo lo posible a solucionar la situación.